ACCIDENTES POR

RESBALONES, TROPEZONES Y CAÍDAS

LOS ACCIDENTES

por caídas son comunes

Pueden provocar una lesión personal importante. Mientras que los pisos mojados y las superficies resbalosas son a menudo los culpables de este tipo de accidentes, otros factores de inseguridad ambiental también los generan. Por ejemplo: escalones y alfombras rotas, caminos llenos de objetos o desechos, pasillos mal iluminados y falta de señales de advertencia.

En California, los dueños de una propiedad residencial y comercial son los responsables de proporcionar un ambiente seguro, siempre y cuando te encuentres en la propiedad legalmente. Si sufriste una lesión personal por este tipo de incidentes, Abogados Campeones desea ayudarte para que obtengas el acuerdo que mereces.

Probando la responsabilidad

Los accidentes por resbalones, tropezones y caídas ocurren en ambientes inseguros. Es común que los dueños de la propiedad busquen soluciones de seguridad solo después de la primera lesión personal. Está claro que es una práctica fantástica para proteger a otras personas en el futuro, ¿pero qué sucede con la negligencia o las condiciones peligrosas que afectaron a la primera víctima? Considera que la responsabilidad por caídas está entre las más cuestionadas por las compañías de seguros, así que puede resultar difícil obtener un acuerdo.

Enfrentándose a la compañía de seguros:

Cuando se trata de evitar la responsabilidad, la mayoría de las aseguradoras hacen todo lo posible para alegar que el accidente fue culpa de la víctima y no de las condiciones ambientales. De hecho, por lo general aseguran que el afectado debió tener más cuidado. Esto hace que ellos se sientan avergonzados o tontos, una condición que les permite convencerlos, con mayor facilidad, de que en realidad no tienen derecho a ningún acuerdo.

Para Abogados Campeones las lesiones personales comprenden una parte de la ley que tomamos en serio. Sabemos que los accidentes por resbalones, tropezones y caídas pueden provocar lesiones de espalda, tobillo, rodillas y caderas, entre otros. No nos conformamos con nada menos que la compensación máxima que te mereces por los daños sufridos.

Si eres víctima de una lesión vinculada a una caída, no te enfrentes solo a esta demanda. Permite que un especialista con experiencia de nuestra firma de abogados te represente durante las negociaciones y el litigio.

GANAMOS TU CASO O

TU REPRESENTACIÓN SERÁ GRATUITA

¿Tienes preguntas sobre tu caso? Habla con nosotros. Es gratis.