Aunque la idea de presentar una demanda puede parecer bastante intimidante, no es útil para tu salud mental que te obsesiones con estereotipos. Al momento de presentar una demanda por lesiones personales, es importante que tengas cinco hechos en consideración para asegurar que tu proceso legal sea llevado de la forma más eficiente posible.
1. No tienes que pagar un costo o tarifa inicial
Abogados Campeones trabaja con un modelo de honorarios de contingencia, lo que significa que solo tendrás que pagarnos si obtenemos un resultado exitoso para tu reclamo. No importa cuál sea tu situación financiera, creemos que tienes derecho a recibir representación legal de calidad.
2. La mayoría de los casos se resuelven antes de que tengas que ir a tribunales
Algo que pocas personas conocen es que ir a juicio es costoso y puede llevar mucho tiempo antes de obtener cualquier veredicto, por lo que ambas partes en una demanda suelen intentar evitarlo. En la mayoría de los casos, un abogado con experiencia en casos de lesiones personales, sabrá cómo negociar y resolver tu reclamo de forma extrajudicial. De ser necesario, estamos más que preparados para defenderte en la corte.
3. La mayoría de las negociaciones se hacen directamente con la aseguradora del demandado
La parte responsable de tus lesiones no será necesariamente la responsable de pagar directamente por tus lesiones y pérdidas. En muchos casos, es la compañía de seguros de la parte demandada la que le debe proporcionarle dinero a la víctima y es la también la que intenta evitar pagarlo.
4. Un abogado con un enfoque personalizado será más valioso que trabajar con una firma con miles de empleados
En lugar de dejarte llevar por publicidad que hable de miles de casos resueltos al mes, es mejor enfocarte en trabajar con un abogado que sepa reconocer tus pérdidas y ayudarte a diseñar estrategias que realmente se adapten a tus necesidades.
5. No tienes que reunirte en persona con tu abogado para ganar tu caso
Viajar para ver a reunirte con tu abogado puede ser complicado, en especial si aún sufres las secuelas de tus lesiones. Para facilitarte el proceso, podemos manejar tu reclamo sin que tengas que salir de casa. Nuestro personal te mantendrá informado y siempre que tengas preguntas podrás contactarnos por correo electrónico o mensajes de texto.